jueves, 14 de agosto de 2014

Poema Océano 2


Duermo junto a ti en la orilla del mar

Mis manos acarician tu frente delicada

Mi respiración se ve reducida

Con solo la caricia de tus palabras

Cada tormenta que se ve de lejos

Pasa a ser solo un aviso de que vamos a aguantar

Nuestro amor es tan fuerte como el mar

Y tan bello como tus baladas

Bailemos juntos en la arena

Corramos descalzos en la hierba

Suspiremos al pasar

Esta energía que se escucha

Duermo junto a ti en la orilla del mar

Mis manos acarician tu frente delicada

Mi respiración se ve reducida

Con solo la caricia de tus palabras

Duermo junto a ti en la orilla del mar

Mis manos acarician tu frente delicada

Mi respiración se ve reducida

Con solo la caricia de tus palabras

Cada tormenta que se ve de lejos

Pasa a ser solo un aviso de que vamos a aguantar

Nuestro amor es tan fuerte como el mar

Y tan bello como tus baladas

Bailemos juntos en la arena

Corramos descalzos en la hierba

Suspiremos al pasar

Esta energía que se escucha

Duermo junto a ti en la orilla del mar

Mis manos acarician tu frente delicada

Mi respiración se ve reducida

Con solo la caricia de tus palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario